ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 177 CV en el motor de 2996. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, fallos comunes, normativa euro, bimasa, bluetooth, correas, que problemas da, rótulas, neumáticos, euro 1 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Dionís Torta Xerta
    Responder
    Dionís Torta Xerta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados