ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el espectacular motor 2874. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, testigos luminosos coche, pinchazo, bimasa, parking, luces, limpiaparabrisas, limpieza, quitar rayón, calefacción y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

  1. Bassam Sardera Pedruelo
    Responder
    Bassam Sardera Pedruelo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados