ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en un motor 2151. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, catalizador, vibraciones, sensores, parabrisas, cuanto vale el seguro, tracción, rótulas, alarma, techo solar y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. William Arrilucea Sagarminaga
    Responder
    William Arrilucea Sagarminaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados