ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2996

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en un interesante motor 2996. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, cojinetes, intermitentes, rotura, pierde aceite, embrague, gps, bateria, aire acondicionado, como saber los km reales y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

  1. Adam Tamparillas Maquez
    Responder
    Adam Tamparillas Maquez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados