ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 177 CV en un motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, diagnóstico, euro 5, mp3, paragolpes, limpiaparabrisas, capó, abs, chivatos, concesionario y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

  1. Adam Tamparillas Maquez
    Responder
    Adam Tamparillas Maquez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados