Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 204 CV en un motor 2799. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, que aceite es mejor, vamos, resetear, sensores, arreglar, euro 5, alfombrillas, cilindros, aparcamiento y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Zobarán Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.