Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 204 CV en un interesante motor 2799. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, limpiaparabrisas, luz de airbag, filtro antipartículas, que ruedas lleva, antinieblas, fusibles, ESP, gomas, amperios batería y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Zobarán Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.