Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2398. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, abs, ralentí, ESP, averia, inyectores, embrague, euro 1 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Gadiel Barato Apraiz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.