ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Motor

Tiene un motor 2151

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 125 CV en el motor de 2151. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, sensores, faros xenon, aire acondicionado, inmovilizador, cerradura, testigo, cargar bateria, bollos, asientos y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

  1. Gaspar Abanto Carrancio
    Responder
    Gaspar Abanto Carrancio
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados