Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 2155. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, pinzas, tacos del motor, pastillas de freno, tubo de escape, junta de culata, lámparas, testigos luminosos, cargar bateria, alfombrillas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Bastian Raguillo Haba
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.