ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 88 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, techo solar, revisión, cierre centralizado, cuentakilometros, caudalímetro, suspensión roscada, asientos, bluetooth, bluetooth y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Darwin Danot Cirarrusta
    Responder
    Darwin Danot Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados