ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, pantalla táctil, luz de carretera, que neumaticos lleva, embrague, bollos, luz de carretera, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, cargador y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Dante Basobilbaso Seuva
    Responder
    Dante Basobilbaso Seuva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados