Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, pantalla táctil, luz de carretera, que neumaticos lleva, embrague, bollos, luz de carretera, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, cargador y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Dante Basobilbaso Seuva
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.