Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 279 CV disponibles dentro de su motor 4266. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, levas, marcha atras, cambiar una rueda, pierde aceite, limpiaparabrisas, valor venal, filtro de la gasolina, módulo abs, bollos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Angus Tarraque Porrino
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.