Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 279 CV en el espectacular motor 4196. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, no arranca, normativa euro, extras, averia, pastillas de freno, amperios batería, diagnóstico, casa oficial, pantalla táctil y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Dexter Emparanza Bisen
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.