ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el espectacular motor 2874. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, euro 2, bluetooth, mp3, valor venal, pastillas de freno, tracción, wifi, revisión, suspensión roscada y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

  1. William Delicao Racionero
    Responder
    William Delicao Racionero
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados