ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 113 CV en su increible motor 2497. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, turbo, luces, juntas, tubo de escape, gomas, elevalunas eléctrico, inmovilizador, rótulas, gomas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

  1. Amir Estulte Singla
    Responder
    Amir Estulte Singla
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados