Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, tacos del motor, luz de cruce, elevalunas eléctrico, chivatos, llave, correa de distribucion, parabrisas, rueda de repuesto, pierde aceite y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Calixto Ciriza Trepeana
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.