Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 2295. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, grillos, salpicadero, luz de airbag, como tasar el coche, guardapolvos, navegador, fap, euro 1, plafón y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Trevor Fianze Cadirat
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.