Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 279 CV en el motor de 4266. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, antinieblas, inmovilizador, salpicadero, luz airbag, dimensiones, luz de cruce, bateria, amortiguadores, reprogramar y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Edorta Juanas Fermosel
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.