Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 224 CV en un motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, averías, parachoques, euro 1, válvula, testigos luminosos, faros xenon, techo solar, lámparas, pulir faros y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Howard Dispis Malgor
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.