ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 177 CV en su increible motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, rótulas, paragolpes, arrancar, mp3, temperatura, gps, codificar llave, bollos, bateria y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel

  1. Uriel Prunes Pasamar
    Responder
    Uriel Prunes Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados