Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, alerón, palier, codificar llave, averías, rotura, soluciones, ruedas, temperatura, arreglar y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Raimon Cilleruelo Bisen
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.