ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el motor de 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, parking, gps, bombilla, pinchazo, cilindros, extras, tracción, concesionario, parabrisas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Raimon Cilleruelo Bisen
    Responder
    Raimon Cilleruelo Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados