Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 147 CV en el interior de su motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, temperatura, maletero, que neumaticos lleva, lámparas, averia, el coche da tirones, rodamientos, caudalímetro, se enciende luz y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Samael Ylleta Reguilón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.