ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, tubo de escape, chivatos, bobina, euro 1, alfombrillas, válvula, se enciende luz, pierde potencia, ventanilla y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Samael Pisón Cardo
    Responder
    Samael Pisón Cardo
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados