ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 129 CV en un interesante motor 2874. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, taloneras, distribución, pinchazo, rodamientos, filtro del polen, suspensión roscada, catalizador, tracción, repuestos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

  1. Adonai Samacona Terroba
    Responder
    Adonai Samacona Terroba
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados