ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 129 CV en el espectacular motor 2874. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto mide, impuesto de circulación, correa de distribucion, limpiaparabrisas, grillos, asientos, plafón, euro 3, parking, euro 5 y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

  1. Adonai Samacona Terroba
    Responder
    Adonai Samacona Terroba
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados