Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en su imponente motor 2874. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, wifi, vibraciones, averías, limpiaparabrisas, rotura, bujias, revisión, neumáticos, bimasa y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Galván Basobilbaso Torca
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.