ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2799

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 193 CV en el interior de su motor 2799. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, golpe, reparar, tracción, gases, ruedas, impuesto de circulación, rótulas, led, vamos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Lisandro Deulofeu Sayas
    Responder
    Lisandro Deulofeu Sayas
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados