ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2497

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2497. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, luz airbag, embrague, tracción, parking, luces, techo solar, elevalunas eléctrico, pinchazo, cuanto mide y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Abelín Trapiello Gandul
    Responder
    Abelín Trapiello Gandul
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados