ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en un motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, se enciende luz, ruido, junta de culata, isofix, tubo de escape, gomas, centralita, revisión, elevalunas eléctrico y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Abelín Trapiello Gandul
    Responder
    Abelín Trapiello Gandul
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados