ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2497

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el espectacular motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, chivatos, cuanto vale el seguro, sensores, ralentí, que aceite es mejor, amperios batería, control de velocidad, plafón, euro 3 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel

  1. Giacomo Bijiola Orbón
    Responder
    Giacomo Bijiola Orbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados