ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 113 CV en el interior de su motor 2497. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, euro 1, que aceite lleva, bateria, luz de cruce, lámparas, golpe, soluciones, filtro antipartículas, volante y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

  1. Massimo Lastres Arabolaza
    Responder
    Massimo Lastres Arabolaza
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados