ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 95 CV en su imponente motor 2155. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, pierde aceite, juntas, catalizador, arrancar, asientos, transferencia, suspensión roscada, cierre centralizado, filtro antipartículas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

  1. Naím Sautua Zufiaur
    Responder
    Naím Sautua Zufiaur
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados