Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, cargador, amortiguadores, cilindros, fuga de aceite, salpicadero, velocimetro, pierde líquido, quitar rayón, luz de posición y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Bassam Delicao Barriga
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.