ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I (W124)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3199

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 220 CV en un interesante motor 3199. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, extras, antinieblas, gasoil, que aceite es mejor, kilometros reales, lámparas, cierre centralizado, limpiaparabrisas, como tasar el coche y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Guido Beraza Tilve
    Responder
    Guido Beraza Tilve
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados