Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 220 CV en su gran motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, testigo fallo motor, faros xenon, que ruedas lleva, válvula, arrancar, freno de mano, inyectores, inyectores, caudalímetro y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Darwin Sautua Marsans
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.