Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2199. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, intermitente, manos libres, calefacción, amortiguadores, sensores, bimasa, filtro del polen, cerradura, distribución y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Emmanuel Picarzo Olleta
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.