ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en el interior de su motor 2874. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, como saber los km reales, pintar, testigo, llantas, chivatos, ruedas, sensores, pastillas de freno, cierre centralizado y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

  1. Giacomo Queiruga Ten
    Responder
    Giacomo Queiruga Ten
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados