ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

Motor

Tiene un motor 2497

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su imponente motor 2497. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, cuanto mide, frenos, luz de posición, gasoil, parking, luces, luz de posición, revisión, kilometros reales y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel

  1. Danel Dambolena Xerta
    Responder
    Danel Dambolena Xerta
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados