ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "I (W124)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, led, concesionario, impuesto de circulación, junta de culata, filtro del aceite, motor de arranque, silentblock, bollos, ruedas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel

  1. Aleixo Yerro Basurto
    Responder
    Aleixo Yerro Basurto
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados