ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (W124)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 147 CV en el motor de 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, ruido, alarma, gps, euro 4, inyectores, luz de carretera, luz de airbag, robado, parabrisas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel

  1. Joel Espallargas Ita
    Responder
    Joel Espallargas Ita
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados