Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas I (W124) 280 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 280 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 280 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en un interesante motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, no arranca, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, que aceite es mejor, freno de mano, soluciones, pinchazo, sensores y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 280 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 280 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Roderic Colmenarejo Lagunilla
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.