Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su increible motor 2996. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, aparcamiento, pastillas de freno, tracción, cuanto vale el seguro, chivatos, grillos, wifi, lámparas, reprogramar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Xabier Queiruga Corado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.