ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 2295. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, que aceite es mejor, extras, gases, tracción, tracción, aire acondicionado, extras, pintar, válvula y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Xabier Viagel Rubiera
    Responder
    Xabier Viagel Rubiera
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados