Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, testigos luminosos coche, asientos, gases, luces, molduras, módulo abs, faros xenon, neumáticos, plafón y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Hameed Trápaga Malo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.