ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, testigos luminosos coche, asientos, gases, luces, molduras, módulo abs, faros xenon, neumáticos, plafón y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Hameed Trápaga Malo
    Responder
    Hameed Trápaga Malo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados