ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, fap, limpieza, intermitentes, asientos, valor venal, elevalunas eléctrico, maletero, alerón, tracción y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Hameed Trápaga Malo
    Responder
    Hameed Trápaga Malo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados