ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Coupe Hardtop I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I (W124)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 220 CV en su imponente motor 3199. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "I (W124)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, siniestro, tracción, no arranca, tracción, gomas, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, temperatura, fallos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Jerald Perfume Sagarminaga
    Responder
    Jerald Perfume Sagarminaga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados