ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Cabriolet I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 3199. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "I (W124)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, elevalunas eléctrico, intermitente, led, transferencia, salpicadero, correas, inyectores, como tasar el coche, euro 5 y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 320 4-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Hameed Lagunilla Curminola
    Responder
    Hameed Lagunilla Curminola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados