ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Cabriolet I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 136 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "I (W124)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, gasoil, sensores, rotura, euro 2, tracción, intermitentes, testigo fallo motor, rótulas, diagnóstico y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Jared Arrilucea Vizmanos
    Responder
    Jared Arrilucea Vizmanos
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados