ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Cabriolet I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, fallos comunes, llave, bluetooth, normativa euro, desguace, válvula, faros xenon, luz de posición, reprogramar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Yordani Ylleta Basurto
    Responder
    Yordani Ylleta Basurto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados