ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1995 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en su gran motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, rueda de repuesto, euro 5, piezas, cuanto mide, robado, cojinetes, bombilla, como tasar el coche, cenicero y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Niell Labrot
    Responder
    Pietro Niell Labrot
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados