ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 136 CV es su magnífico motor 2996. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, kilometros reales, rueda de repuesto, parachoques, bollos, aparcamiento, filtro antipartículas, correa de distribucion, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Poncio Ugía Samacona
    Responder
    Poncio Ugía Samacona
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados