Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2295. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, silentblock, euro 4, junta de culata, parking, bombín, rodamientos, piezas, volante, rotura y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Zeledon Plazaola Tranque
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.