Mercedes-Benz E-klasse 1993 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "I (W124)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, inyectores, filtro antipartículas, caudalímetro, tapicería, que aceite lleva, frenos, no arranca, alternador, frenos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Efren Calzacorta Nañez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.