ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1993 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Motor

Tiene un motor 2960

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "I (W124)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, como saber los km reales, como saber los km reales, faros xenon, cenicero, EGR, diagnóstico, euro 3, motor de arranque, suena raro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Gaspar Ornilla Pamparacuatro
    Responder
    Gaspar Ornilla Pamparacuatro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados